Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
7 de junio de 2023 12:56 hs

Uruguay llega fortalecido y con "mucha confianza" a enfrentar a Israel por la semifinales del Mundial Sub 20 Argentina 2023, pese a tener varias bajas, dijo este miércoles el entrenador de la celeste, Marcelo Broli.

En los partidos anteriores el equipo sufrió las bajas de Mateo Ponte, Matías Abaldo y Andrés Ferrari y la suspensión por dos partidos del delantero Luciano Rodríguez.

AFP Andrés Ferrari podría sumarse al banco de suplentes

Pero dos de esos seis con los arqueros Facundo Machado e Ignacio Arbío, quienes solo podrán ingresar en su rol de goleros.

El banco de suplentes se reduciría a cuatro suplentes, aunque Broli adelantó este miércoles: "Capaz que somos más de cuatro", ya que es posible que Ferrari se recupere y esté a la orden. 

"El grupo responde, tenemos un plantel que está muy compenetrado", agregó el entrenador.

Fabricio Díaz, que también concurrió a la conferencia de prensa, habló sobre la cantidad de gente de Uruguay que se trasladará a La Plata para alentarlos.

"Es hermoso tener a mucha gente a tu favor. Estamos totalmente agradecidos y queremos darles muchas alegrías", aseguro el jugador de Liverpool.

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos