17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
16 de noviembre 2021 - 12:20hs

Nacional se consagró campeón del Campeonato Uruguayo 2021 de Tercera división al superar por 3-0 a River Plate en el partido disputado este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

De esta forma, la Tercera tricolor se quedó con el Torneo Especial de la categoría que fue confeccionado a una ronda tras la vuelta de la actividad de juveniles de la pandemia por covid-19 y que fue catalogado como el Campeonato Uruguayo de la temporada.

@Nacional / @JuvenilesAUF El once que formó ante River Plate

La categoría tuvo a Martín Ligüera como entrenador en el comienzo de la temporada hasta que fue designado para el plantel principal para el actual Torneo Clausura de Primera.

Su reemplazante fue Tabaré Alonso, entrenador de la Cuarta, quien desde ese entonces pasó a dirigir también a la Tercera.

En el encuentro de este martes ante River Plate, el equipo tricolor formó con Facundo Lemos; Facundo Perdomo, Mateo Pereyra H., Ramiro Brazionis, Mateo Pereyra R.; Agustín Da Rocha, Santiago Marcel, Juan Manuel Gutiérrez y Lucas Sanseviero; Manuel Monzeglio y Franco Fagúndez.

@Nacional / @JuvenilesAUF El festejo de Fagúndez

En el banco de suplentes estuvieron Diego Capdevila, Mateo Antoni, Santiago Laurino, Rodrigo Chagas, Rodrigo Marín, Agustín Tejera, Bruno Damiani, Manuel Núñez, Gianluca Colla y Francisco Bilbao.

Con la victoria de este martes, Nacional sumó 34 puntos en los 15 partidos disputados y se aseguró el título en la última fecha, a la que llegaba con una diferencia de dos puntos ante Fénix, su perseguidor, que necesitaba una mano de los darseneros.

Temas:

Nacional Tabaré Alonso

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar