Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
18 de enero 2023 - 12:10hs

Gastón Pereiro, contratación estrella de Nacional en el período de pases, volvió a la ciudad Deportiva Los Céspedes este miércoles y tuvo su primera práctica bajo las órdenes del entrenador Ricardo Zielinski.

Además, el volante conoció a sus nuevos compañeros en los tricolores.

Pereiro, que venía en actividad en Cagliari, desde donde lo cedieron a los albos, espera estar a la orden para el clásico ante Peñarol del próximo lunes 23 de enero a la hora 20:30 en el Estadio Centenario.

@Nacional Gastón Pereiro volvió a Los Céspedes

Así lo manifestó el pasado lunes en su presentación oficial en el Gran Parque Central.

"Si me quieren poner estoy disponible para el clásico", afirmó con respecto al choque con Peñarol en un nuevo amistoso de verano.

"Siempre vi los partidos de Nacional; estoy a disposición del entrenador en el puesto en que decida utilizarme voy a intentar dar siempre lo mejor", dijo el volante o extremo zurdo.

"Vengo entrenando desde el 2 de enero cuando volví a Cagliari, estoy bien físicamente, hace bastante tiempo que no tengo continuidad ni el desafío de jugar seguido 90 minutos, pero eso se puede subsanar rápidamente", agregó.

 

Temas:

gastón pereiro Pereiro en Nacional la vuelta de Pereiro cuándo juega Nacional

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos