Fútbol Internacional > URUGUAYOS

De Arrascaeta sigue a puro gol en Cruzeiro

De Arrascaeta marcó un nuevo tanto para Cruzeiro, que ganó 3-0 a Chapecoense, por el Brasilierão

Tiempo de lectura: -'

21 de octubre de 2018 a las 21:19

El pasado miércoles, luego de un viaje desde la antípodas, tras haber jugado con la selección de Uruguay, Giorgian de Arrascaeta llegó a San Pablo, ingresó en Cruzeiro, marcó un gol par la victoria de su equipo: 2-1 ante Corinthians, triunfo que le dio al elenco de Belo Horizonte, el título de la Copa Brasil.  Ayer el jugador formado en Anglo de Fray Bentos, marcó un gol nuevo gol para el triunfo de Cruzeiro 3-0 ante Chapeconse, por el torneo Brasilerião.
 
 
Goles de Luis Suárez y Gastón Pereiro
Por la novena fecha de la Liga española, Barcelona ganó 4-2 a Sevilla, en el Camp Nou, con un gol de Luis Suárez, de tiro penal, tras una penal sobre el propio Suárez. Con el gol marcado a Sevilla, el delantero uruguayo llegó a 431 goles como futbolista profesional, según este detalle: Nacional (12), Groningen (15), Ajax (111), Liverpool (82), Barcelona (156) y Selección absoluta de Uruguay: 55. Con los 156 goles en Barcelona, es el sexto goleador histórico del club azulgrana.

También la liga de Holanda, la Eredivisie, jugó su novena fecha en la que PSV Eindhoven mantiene puntaje perfecto al encauzar la novena victoria. La víctima fue el FC Emmen, a quien PSV goleó 6-0 con dos goles de Gastón Pereiro.

Por América

Con un gol de Sebastián Ribas, Lanús ganó 3-1 a Patronato y dejó del último lugar de la clasificación de la Super Liga de Argentina.

En la Primera B de Chile, nuevo gol del lateral, ex Racing,  Enzo Ruiz, en la victoria de Deportes La Serena, 2-1 en su visita a Santiago Morning.

Por el Clausura de Bolivia, Bolivar goleó 4-0 a Aurora, como visitante en Cochabamba, con un gol de Felipe Rodríguez y otro de William Ferreira. El elenco celeste de la capital boliviana, que dirige Alfredo Arias, tras un mal inicio del Clausura, ya está a tres puntos de The Strongest, el líder.

Por Ecuador, Delfín de Manta, ganó 1-0 a Aucas, con gol de Bruno Piñatares, ex Rentistas y Cerro.

Hubo gol de Hernán Novick, para Cerro Porteño, que cayó 2-1 ante Sol de América, por el Clausura de Paraguay.

Gabriel Costa volvió a marcar para Sporting Cristal, en la victoria “celeste” 1-0 ante la Universidad Técnica de Cajamarca.

Por Venezuela, por el torneo Clausura, hubo gol de Cristian Martín Rodríguez, en la victoria de Zulia, 2-0 en su visita a Aragua.

En la Major League Soccer,  de Estados Unidos, el ex delantero de Peñarol, Diego Rossi marcó los dos goles para Los Angeles FC, que igualó 2-2, como locatario, ante Vancouver Whitecaps, que tuvo, a otro ex futbolista de Peñarol, Nicolás Mesquida, en el banco de suplentes. Los Angeles FC marca segundo en la conferencia del oeste, con 57 puntos a dos del líder Sporting Kansas City.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...