Motor > AUTOMOVILISMO

Otra vez y van... Mauricio Lambiris volvió a remontar

TC en Concordia, Argentina. El piloto del Ford largó 38 la Final como consecuencia de un duro golpe de un rival en la serie y pudo subir hasta el lugar 23

Tiempo de lectura: -'

28 de mayo de 2018 a las 05:00

No hay caso. Otra vez salir a pelearla desde el fondo por errores ajenos. La serie previo a la Final fue lapidaria para las aspiraciones de Mauricio Lambiris (Ford) en la sexta fecha del TC disputada en el autódromo de Concordia, Argentina. El piloto compatriota largó y ya iba por un lugar entre los tres primeros de la carrera corta cuando al superar a Esteban Gini, éste lo golpeó con dureza. Consecuencia, Lambiris fuera de carrera con la dirección rota y Gini excluido por maniobra antideportiva. Bien las autoridades pero el daño ya estaba hecho.

Desde el lugar 38 entre 42 pilotos, Mauricio Lambiris salió a disputar la Final con la mente puesta en tratar de escalar lo más posible para sumar algún punto y mantenerse en la zona de play off con los 12 mejores pilotos que irán luego a definir el título de campeón en las últimas cinco carreras del año.

Objetivo cumplido al arribar en el lugar 23 y con ello rescatar puntos para mantenerse entre los nueve mejores.

Por momentos incluso el uruguayo llegó a estar en el lugar 18 pero nuevamente algunas incidencias entre rivales a su frente le complicaron.

La competencia disputada en Concordia y seguida por cientos de uruguayos que fueron a alentar al piloto uruguayo, fue ganada por Mario Werner (Ford).

Comentarios