20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
18 de noviembre 2019 - 10:12hs

El delantero tricolor Pablo García tuvo su debut oficial en materia de clásicos en el empate 0-0 de Nacional ante Peñarol este domingo en el Centenario y el juvenil fue protagonista de la jugada más comentada del partido.

El atacante fue el primer cambio al que recurrió Álvaro Gutiérrez, cuando en el minuto 53 ingresó por el lesionado Brian Ocampo.

Luego, al promediar el segundo tiempo, fue derribado en el área cuando quedó mano a mano con el lateral Jesús Trindade, sin que el juez Leodán González percibiera falta.

García reclamó la pena máxima al igual que sus compañeros y la situación generó malestar en los hinchas y en el plantel tricolor.

Tras el partido y en Los Céspedes, a donde tras el clásico regresaron los futbolistas para quedar concentrados y entrenar este lunes, el juvenil recurrió a las redes sociales para dejar un mensaje sobre el partido.

“Muy contento por sumar minutos en este partido especial”, escribió el delantero de 20 años que en los minutos que tuvo en cancha fue uno de los mejores de los tricolores.

“Esto sigue, todos juntos contra todos”, agregó García, quien compartió fotos del momento de la falta que no le cobraron.

Diego Battiste

En Instagram, algunos compañeros le respondieron. “No te tires más boludo”, comentó irónicamente Thiago Vecino.

Mientras que el exNacional Rodrigo Aguirre señaló: “Penal de acá a la luna”.

Su excompañero de la selección sub 20, el exPeñarol Brian Rodríguez, hoy con la celeste mayor, le puso me gusta a la publicación.

El posteo de Pablo García en Instagram y el Me Gusta de Brian Rodríguez

Temas:

Nacional Pablo García fútbol clásico Fútbol Uruguayo Estadio Centenario

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar