18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
30 de mayo 2021 - 15:03hs

Luego de un comienzo poco auspicioso el pasado sábado cuando apenas empató 0-0 ante Fénix en Capurro por el debut del Torneo Apertura, Peñarol buscará su primer triunfo este domingo desde la hora 18 cuando reciba en el Estadio Campeón del Siglo a Boston River.

El técnico Mauricio Larriera podrá contar con los futbolistas Facundo Torres, Giovanni González y Joaquín Pïquerez, previo a que este lunes, los tres se unan a las prácticas de la selección nacional que dirige Óscar Tabárez para afrontar los compromisos de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 contra Paraguay el próximo jueves 3 de junio en el Estadio Centenario y el martes 8 frente a Venezuela en Caracas.

Estos futbolistas se perderán el cotejo del miércoles 2 -postergado de la primera fecha- también en el Estadio Campeón del Siglo ante Plaza Colonia, el nuevo equipo de quien hasta hace un mes era el capitán del conjunto mirasol, Cristian "Cebolla" Rodríguez, a su vez que tampoco podrán estar el domingo de la semana que viene por la cuarta fecha contra Wanderers en el Parque Viera a la hora 20.15.

No obstante, en caso de que el Maestro Tabárez quiera llevarlos a la Copa América que comenzará el 13 de junio, los tres jugadores se perderán al menos hasta la octava fecha del Torneo Apertura, y si Uruguay clasifica a la ronda final, se agregarían dos fechas más, hasta la décima. Cabe recordar que en la novena se jugará el clásico ante Nacional en el Gran Parque Central.

Temas:

Peñarol Boston River Mauricio Larriera Torneo Apertura

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar