21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
9 de enero 2024 - 12:52hs

Peñarol sigue trabajando para acercar a más jugadores a su plantel el cual, desde el pasado viernes, cuando comenzaron los trabajos de pretemporada, entrena todos los días en doble horario en Los Aromos.

En las últimas horas, el conjunto aurinegro llegó a un acuerdo para la llegada de un delantero que pidió Diego Aguirre, según informó una fuente del club a Referí.

Se trata de Nahuel Acosta, el futbolista quien hasta el año pasado defendió a Cerro, con el que jugó 23 partidos y no convirtió goles.

Leonardo Carreño Nahuel Acosta en Rentistas, cuando usaba trenzas blancas

Comenzó su carrera en Rentistas a los 13 años y con el correr del tiempo, contó a Referí que su madre, que es peluquera, le hacía las trenzas que le teñía de blanco y a veces, le ponía extensiones.

Cuando jugaba en la Quinta división de los bichos colorados, entrenaba en el cuartel de San Martín y Chimborazo y un día se presentó un moreno alto con un bolsito al hombro. Se probó ese día de doble 5 y le llenó el ojo a todos los presentes. Era Ronald Araujo, quien tras ser fichado dio enseguida el salto a Primera para jugar como zaguero. 

Fue Danilo Baltierra como técnico quien en Cuarta división, lo sacó del centro del área para que jugara como extremo.

Camilo dos Santos Nahuel Acosta juigará en Peñarol en 2024

En aquella nota con Referí en mayo de 2022, admitió que admira a Neymar, Lionel Messi, Brian Ocampo y Facundo Torres.

Tiene 24 años y su gran fuerte no son los goles, sino el uno contra uno en el que siempre se ha destacado cuando le tocó enfrentar a los aurinegros.

En las próximas horas, Nahuel Acosta firmará contrato por un año y será nuevo jugador de Peñarol para la temporada 2024.

 

Temas:

Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar