Fútbol > FÚTBOL

Peñarol goleó a Plaza 3-0 en su primer amistoso

Con dos goles de Gabriel Fernández y uno de Darwin Núñez, el aurinegro venció en Colonia

Tiempo de lectura: -'

11 de julio de 2018 a las 12:30

Con una formación que contó con los regresos de Hernán Petyrk tras su pasaje por Chacarita Juniors de Argentina y Fabricio Buschiazzo en la zaga, más los primeros minutos de una de las nuevas contrataciones, Gonzalo Freitas, Peñarol goleó a Plaza Colonia 3-0 en el primero de los partidos amistosos de la pretemporada que se disputó en el Estadio Alberto Suppici.

El equipo aurinegro formó con Kevin Dawson; Hernán Petryk, Fabricio Formiliano, Fabricio Buschiazzo, Rodrigo Rojo; Marcel Novick, Gonzalo Freitas, Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio; Rodrigo Piñeiro y Darwin Núñez.

El 1-0 lo anotó el juvenil Darwin Núñez con un derechazo fuerte sobre los 38 minutos.

El equipo aurinegro de los segundos 45 minutos formó con Thiago Cardozo; Ezequiel Busquets, Carlos Matheu, Enzo Martínez, Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Franco Martínez, Giovanni González, Erik De los Santos, Facundo Torres y Gabriel Fernández.

El segundo tanto llegó a los 61 minutos a través de Gabriel Fernández, mientras que el mismo delantero estampó el tercero que cerró la goleada a los 89 minutos.

El próximo partido amistoso de Peñarol -que ya dejará Colonia- será el sábado contra Cerro. La cancha aún no está definida, pero es muy probable que se dispute en el Centro de Alto Rendimiento en el que entrenan los juveniles aurinegros.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.