Fútbol > PEÑAROL

Peñarol le cumple el sueño al hincha que le prestó la camiseta a Dawson

Maxi, el parcial que bajo lluvia se quedó sin remera por socorrer al golero aurinegro, pidió que su hija salga a la cancha con el equipo

Tiempo de lectura: -'

01 de mayo de 2018 a las 11:17

El pasado fin de semana se vivió una situación particular en el Nasazzi. El golero Kevin Dawson no tenía el buzo verde con el que pensaba salir a jugar el partido ante Progreso y se debió recurrir a un hincha que estaba con una camiseta de golero color naranja.

Maxi, el chico en cuestión, cedió la blusa al directivo Ignacio Ruglio que estaba en esa tribuna, y debió ponerse la campera que había llevado para cubrirse ante la amenaza de lluvia que estuvo latente a lo largo de todo el partido.

Lo cierto es que el hincha en cuestión será premiado por la directiva debido a su gesto solidario.

Maximiliano Baubeta, al momento de prestar el buzo de golero que llevaba puesto, habló con el directivo Ignacio Ruglio para cumplir su sueño. "Y yo quería una camiseta firmada por los jugadores pero luego hablé con Ruglio para ver si mi hija puede entrar a la cancha con los jugadores. Ese es un sueño", dijo Maxi en el programa Derechos Exclusivos de CX 26.

Los dirigentes devolverán la gentileza el sábado, en oportunidad del partido que jugará Peñarol ante Defensor Sporting por la última fecha del Apertura.

Maxi, que trabaja en un supermercado de la zona de Pocitos, será llevado a la zona de vestuario el sábado, se podrá tomar una foto con Dawson y su hija saldrá a la cancha con el equipo.

Comentarios