La selección uruguaya comenzó este domingo los entrenamientos en Abu Dabi con la presencia de 15 futbolistas y la gran noticia fue que Ronald Araujo, quien llegó con lo justo para participar del Mundial de Qatar 2022, entrenó a la par de sus compañeros en la parte física, como informó Referí.
El zaguero de Barcelona, quien aún no tiene el alta médica pero igualmente fue autorizado a viajar, subió al inicio de este fin de semana a sus redes sociales un emotivo video en el que muestra lo que fue su esfuerzo y su resiliencia para superar la lesión y llegar a la Copa del Mundo.
En los ratos libres de la concentración celeste, que por ahora son pocos debido a que los futbolistas se sumaron hace escasas horas, se pudo ver cómo algunos intentaron despejarse.
Por ejemplo, Giorgian De Arrascaeta y Nicolás De la Cruz jugaron un partido de pool.
El ganador fue el futbolista de River Plate argentino que metió la bola 8 en la buchaca lateral derecha.
Allí apareció el comentario de Luis Suárez, quien perdía por paliza con Maximiliano Gómez al ping pong al lado de donde se desarrollaba este juego.
"Qué poquito @grodearrascaeta. Yo sabía que el ganador era @nicodelacruz10", escribió Suárez en el video de la definición del partido, con un emoji de sonrisa.
Aquí se puede ver el video:
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá