Fútbol > PEÑAROL

Ramos: "El resultado fue injusto"

"Tuvimos muchas chances de poder convertir", dijo el DT que agregó que González y Formiliano "están bien"

Tiempo de lectura: -'

29 de abril de 2018 a las 18:08

El técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, le restó trascendencia a las salidas de Giovanni González y Fabricio Formiliano, quienes se fueron sentidos en el primer tiempo del partido que su equipo le ganó 1-0 a Progreso en el Nasazzi por la 14ª fecha del Torneo Apertura.

"Están bien", comentó sobre el estado de ambos. "Los sacamos para eso mismo, para que no pasara más a mayores", agregó el entrenador a VTV.

El entrenador también señaló que reservó futbolistas para la actividad próxima, el partido ante Atlético Tucumán en Argentina del miércoles y la última fecha del Apertura ante Defensor Sporting en el Campeón del Siglo, etapa en la que se conocerá su suerte en el torneo.

"Cuidamos a los jugadores para lo que viene ahora. Más allá de que tenemos un partido de local, para nosotros es muy importante ganar el partido en Tucumán, o no perder, y lo terminamos definiendo en casa y ojalá tengamos la posibilidad de pasar de serie".

Formiliano en el banco tras sentirse y pedir el cambio
Formiliano en el banco tras sentirse y pedir el cambio
Formiliano en el banco tras sentirse y pedir el cambio

Sobre el partido ante Progreso hizo referencia a los cambios que tuvo su conjunto. "Es un equipo que pusimos prácticamente nuevo, más allá de que todos han entrado en distintas circunstancias. Y creo que el resultado fue injusto, tuvimos muchas chances de poder convertir. Progreso también las tuvo. La verdad que Progreso jugó bien y nosotros aprovechamos algo que habíamos visto ya, que era el tema de la presión, y ganamos un partido que pudo ser más abultado", señaló.

Consultado por el césped del Nasazzi y su estado tras las lluvias, indicó que "la cancha estaba mejor de lo que aparentaba. Solo en algunos sectores se frenaba un poco la pelota pero estaba bastante bien", comentó.

Y sobre los destaques de su equipo indicó que "hubo varios". "Franco Martínez estuvo en un gran nivel, el pelado Novick la verdad que es para sacarse el sombrero, y después la entrada de (Enzo) Martínez fue buena, entró muy bien en su debut. Y eso es parte del trabajo".

"Lo importante es que seguimos estando prendidos ahí en el torneo", señaló Ramos.

La arenga de Peñarol antes de enfrentar a Progreso Peñarol
La arenga de Peñarol antes de enfrentar a Progreso
La arenga de Peñarol antes de enfrentar a Progreso


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...