Rodrigo Aguirre, uno de los nombres que Peñarol tenía en la agenda para reforzarse de cara a la segunda parte del año, seguirá su carrera en el fútbol mexicano pero en otro equipo, Monterrey.
Rodrigo Aguirre, pretendido por Peñarol, pasó a Monterrey por US$ 3 millones
El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre se convirtió este miércoles en nuevo jugador de Necaxa que le pagó US$ 3 millones al dueño de su ficha, Liga de Quito; el jugador era pretendido por Peñarol