Fútbol Internacional > FÚTBOL

Rodrigo Bentancur festejó la Supercopa con Ronaldo y Mayweather

El volante uruguayo conquistó su tercer título con Juventus y celebró la consagración con las estrellas del club turinés

Tiempo de lectura: -'

17 de enero de 2019 a las 14:36

Hace poco tiempo atrás, Rodrigo Bentancur los miraba por la televisión. No lo podía creer. Alguna vez habrá soñado con estar allí. Pero jamás imaginó que sus condiciones futbolísticas lo metieran dentro de una cancha a tirar paredes, meterle pases de gol y compartir vestuario con una de las principales figuras del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo.

El pasado miércoles el uruguayo, nacido y criado en la tranquilidad de Nueva Helvecia, se consagró campeón de la Supercopa italiana tras vencer a Milan en Arabia Saudita. Y de pronto se vio inmerso en un vestuario, plagado de estrellas, celebrando como uno más.

Como habrá sido la cosa que hasta el polémico exboxeador Floyd Mayweather bajó el camarín de la Juve para fotografiarse con los jugadores y ser parte de la fiesta.

Bentancur hizo buenas migas con el argentino Paulo Dybala y el mediático Cristiano con quien apareció en varias fotos que se publicaron en la web del club.

La Supercopa fue el tercer título del volante uruguayo en la Juve. En la temporada pasada, en un rol de suplente y como joven que se adaptaba al ritmo europeo, ganó el Scudetto y la Coppa Italia.

En esta temporada, el equipo de Turín marcha primero en el torneo de liga con nueve puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es Napoli. También avanzó a cuartos de final de la Copa Italia y se metió en octavos de final de la Liga de Campeones donde su rival será Atlético de Madrid.

Este año, Bentancur, el número 30 del equipo, es titular y protagonista. Una pieza clave en el esquema de Massimiliano Allegri. Mientras en Italia se habla del desembarco del galés Aaron Ramsey, de Arsenal, el uruguayo sigue rayando a gran nivel. Ante Milan salió sentido a los 85 minutos y recientemente se perdió un partido por expulsión. Habrá que ver si está a la orden este lunes para enfrentar a Chievo Verona en el arranque de la segunda rueda del Calcio. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...