18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
3 de abril 2020 - 14:07hs

El exastro brasileño Ronaldinho Gaúcho continúa en prisión en la Agrupación Especializada de la Policía de Asunción en Paraguay debido a que ingresó al país con un pasaporte falso.

Pero no solo eso. Desde hace un mes investigan la posibilidad de que tanto él como su hermano (quien también está preso) se encuentren implicados en una empresa dedicada al lavado de dinero, según han informado varios medios de ese país. Ambos cumplen este sábado su primer mes tras las rejas.

Ronaldinho no es un preso más. Lo alojaron en una oficina administrativa y no en un calabozo común y allí tiene cafetera, aire acondicionado, dos camas, televisor, celular y heladera y hace pocos días celebró sus 40 años en el penal.

Desde el inicio en la cárcel, Rolandlnho no ha dejado de jugar al fútbol en sus tiempos libres.

Según informó el diario paraguayo ABC Color, pese a sus virtudes con la pelota, el brasileño fue vencido por una dupla muy especial cuando jugaron al fútbol tenis.

El campeón del mundo con Brasil en el Mundial de Corea y Japón 2002, fue derrotado por Yoni Mereles y Edgar Otazú.

Se trata de dos expolicías que se encuentran encarcelados. Yoni participó de un robo a una empresa de caudales y tiene para 10 años de prisión.

Mientras tanto, Edgar, de 36 años, deberá cumplir una condena de 18 años por haber participado de un asesinato en mayo de 2010.

En este video se puede ver parte de ese partido que Ronaldinho Gaúcho perdió en la cárcel.

 

Temas:

fútbol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar