Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
23 de enero de 2017 13:52 hs

Iván Villalba, zaguero paraguayo de 22 años, se transformó en la sexta incorporación de Peñarol y comenzó a entrenar en Los Aromos bajo las órdenes del técnico Leonardo Ramos.

Villalba llega proveniente de Rubio Ñu, cedido a préstamo por un año, donde fue dirigido por Gregorio Pérez.

El citado jugador es el tercer zaguero que se suma al plantel mirasol donde deberá pelear por un lugar con Ramón Arias, el brasileño Ronaldo y Maximiliano Perg.

La visita del Cebolla

La mañana estuvo movida en Los Aromos. Es que el Cebolla Cristian Rodríguez pasó a saludar a sus futuros compañeros. En el correr de la semana, una vez que se firme su contrato, se sumará a los entrenamientos con el plantel aurinegro.

Asimismo, se espera sellar de un momento a otro la incorporación del lateral Lucas Hernández mientras que sigue latente el sueño de contar con Walter Gargano.

A Brasil

Con un plantel conformado por 19 jugadores, que será dado a conocer en las próximas horas, Peñarol viaja el martes a Brasil donde el miércoles a la hora 19 jugará un amistoso con Atlético Paranaense.

El sábado los mirasoles jugarán un nuevo amistoso, esta vez ante Sud América.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos