Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
23 de junio 2022 - 9:41hs

El equipo rojo tendrá su estreno de local en el Estadio Silvestre Landoni, desde las 20:00, frente a Salus, en un cruce entre dos equipos que disputan la Primera División Amateur, lo que es el tercer nivel del fútbol uruguayo.

Leonardo Carreño Diego Forlán

Empezó a jugar en el fútbol de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en 2006, surgido de la asociación de algunos clubes de la Liga de Fútbol de Durazno, y en 2009 estuvo a un partido de conseguir el ascenso a la A. Luego, dejó de competir al iniciarse la temporada 2011/2012.

Salus, por su parte, es un club montevideano fundado en 1928 que se unió a la AUF en la década de los años de 1950, participando en las divisionales de ascenso amateur y también en la B.

En el otro partido de este jueves habrá choque entre equipos minuanos, donde se medirán Barrio Olímpico y Lavalleja, dos clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), que juegan la Copa A de Clubes, y de la Liga Minuana.

@VillaEspOficial El Lavalleja de Minas

Jugarán en el Estadio Juan Antonio Lavalleja desde las 21:00 y el que gane volverá a ser local en ese escenario ante Atenas de San Carlos en la siguiente fase.

Ambos cruces se definirán en 90 minutos de juego, con alargue y penales de ser necesarios.

Por el momento ninguno de los partidos ha sido anunciado como televisado.

Luego de los triunfo de Tacuarembó FC y Bella Vista de este miércoles, más los partidos de este jueves, la fase preliminar seguirá la semana próxima con cuatro partidos: Huracán de Rivera-Canadian (en Rivera), Progreso de Estación Atlántida-Alto Perú (en Estación Atlántida), Quilmes de Florida-Platense (en Florida), y Basáñez-Ituzaingó de Punta del Este (en Montevideo).

Los partidos de la Fase Preliminar:

Día Hora Partido Cancha Jueces
Miércoles 22 14:30 Tacuarembó FC 5-Cooper 1 Goyenola Esteban Guerra, Mauricio Hernández y Fernando Machado
Miércoles 22 15:00 Oriental 0-Bella Vista 1 Parque Ancap Leandro Lasso, Aecio Fernández y Belén Clavijo
Jueves 23 20:00 Durazno FC-Salus Landoni Juan Cianni, Luis Lassaga y Juan Gómez
Jueves 23 21:00 B. Olímpico (Minas)-Lavalleja (Minas) Lavalleja Sebastián Montenegro, Claudio Izzi y Tabaré Curbelo
Miércoles 29 19:30 Huracán (Rivera)-Canadian Atilio Paiva O. Matías Schneider, Lucas López y Matías Rosa
Miércoles 29 20:30 Progreso E. Atlántida-Alto Perú Progreso EA Néstor Pereyra, Jonathan Altez y Virginia Cardozo
Miércoles 29 21:00 Quilmes (Florida)-Platense C.Olímpicos Marcos Beltrán, Carlos Montes y Gonzalo de la Fuente 
Jueves 30 15:00 Basáñez-Ituzaingó (Maldonado) La Bombonera Andrés Martínez, Nicolás Piaggio y Vicente González
Temas:

Copa AUF Uruguay Forlán Durazno FC cuándo hay Copa Uruguay TV copa Uruguay

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos