Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
23 de junio de 2022 9:41 hs

El equipo rojo tendrá su estreno de local en el Estadio Silvestre Landoni, desde las 20:00, frente a Salus, en un cruce entre dos equipos que disputan la Primera División Amateur, lo que es el tercer nivel del fútbol uruguayo.

Leonardo Carreño Diego Forlán

Empezó a jugar en el fútbol de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en 2006, surgido de la asociación de algunos clubes de la Liga de Fútbol de Durazno, y en 2009 estuvo a un partido de conseguir el ascenso a la A. Luego, dejó de competir al iniciarse la temporada 2011/2012.

Salus, por su parte, es un club montevideano fundado en 1928 que se unió a la AUF en la década de los años de 1950, participando en las divisionales de ascenso amateur y también en la B.

En el otro partido de este jueves habrá choque entre equipos minuanos, donde se medirán Barrio Olímpico y Lavalleja, dos clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), que juegan la Copa A de Clubes, y de la Liga Minuana.

@VillaEspOficial El Lavalleja de Minas

Jugarán en el Estadio Juan Antonio Lavalleja desde las 21:00 y el que gane volverá a ser local en ese escenario ante Atenas de San Carlos en la siguiente fase.

Ambos cruces se definirán en 90 minutos de juego, con alargue y penales de ser necesarios.

Por el momento ninguno de los partidos ha sido anunciado como televisado.

Luego de los triunfo de Tacuarembó FC y Bella Vista de este miércoles, más los partidos de este jueves, la fase preliminar seguirá la semana próxima con cuatro partidos: Huracán de Rivera-Canadian (en Rivera), Progreso de Estación Atlántida-Alto Perú (en Estación Atlántida), Quilmes de Florida-Platense (en Florida), y Basáñez-Ituzaingó de Punta del Este (en Montevideo).

Los partidos de la Fase Preliminar:

Día Hora Partido Cancha Jueces
Miércoles 22 14:30 Tacuarembó FC 5-Cooper 1 Goyenola Esteban Guerra, Mauricio Hernández y Fernando Machado
Miércoles 22 15:00 Oriental 0-Bella Vista 1 Parque Ancap Leandro Lasso, Aecio Fernández y Belén Clavijo
Jueves 23 20:00 Durazno FC-Salus Landoni Juan Cianni, Luis Lassaga y Juan Gómez
Jueves 23 21:00 B. Olímpico (Minas)-Lavalleja (Minas) Lavalleja Sebastián Montenegro, Claudio Izzi y Tabaré Curbelo
Miércoles 29 19:30 Huracán (Rivera)-Canadian Atilio Paiva O. Matías Schneider, Lucas López y Matías Rosa
Miércoles 29 20:30 Progreso E. Atlántida-Alto Perú Progreso EA Néstor Pereyra, Jonathan Altez y Virginia Cardozo
Miércoles 29 21:00 Quilmes (Florida)-Platense C.Olímpicos Marcos Beltrán, Carlos Montes y Gonzalo de la Fuente 
Jueves 30 15:00 Basáñez-Ituzaingó (Maldonado) La Bombonera Andrés Martínez, Nicolás Piaggio y Vicente González

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos