20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
5 de marzo 2024 - 7:26hs

Liverpool le ganó 1-0 a Nottingham Forest el sábado pasado con un gol del uruguayo Darwin Núñez cuando habían pasado los 8 minutos de adición.

Darwin se colocó en el área y tras el centro del argentino Alexis MacAllister, ganó de cabeza y colocó el balón contra un caño para locura persona y de todos los hinchas de los Reds.

Thierry Henry, campeón del mundo con Francia en 1998 y leyenda del Arsenal inglés, elogió la técnica del uruguayo tras el gol de la victoria de Liverpool.

Durante el análisis de la jugada en el programa Monday Night Football, de Sky Sports, Henry expresó: "En primer lugar, lo que Núñez hace muy bien es volver inmediatamente a una posición onside (lícita)", dijo el francés.

"Pone su cuerpo en una posición como diciendo, 'voy a tener una oportunidad de anotar'. ¿Por qué? Mac Allister le dijo con la mirada que iba a cruzar el balón, miró mientras estaba girando", señaló.

De esta forma Núñez pudo obtener una ventaja sobre los defensores rivales en el período previo al gol.

Una jugada polémica que molestó a los futbolistas del Forest porque el árbitro Paul Tierney le otorgó la posesión a Liverpool en la reanudación del juego, luego de que se detuviera por una lesión de Ibrahima Konate cuando la pelota la tenía Nottingham.

Liverpool anotó poco menos de dos minutos después, lo que generó un intenso debate entre hinchas y expertos en torno a la decisión del árbitro.

Temas:

Darwin Núñez Liverpool

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar