Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
17 de febrero de 2024 11:16 hs

Luis Suárez ya es una figura del fútbol mundial que traspasa cualquier color de camiseta. El delantero de 37 años que llegó este año a Inter Miami y dijo que será el último club de su carrera, suele tomarse fotos con muchos rivales que lo ven como un ídolor.

En el último partido amistoso de su equipo, frente a Newell's Old Boys, se tomó una fotografía con el técnico del equipo argentino, el uruguayo Mauricio Larriera.

"Un placer y éxitos", le deseo el Pistolero al extécnico de Peñarol, campeón Uruguayo en 2021.

Larriera y Suárez

Inter Miami y Newell's se enfrentaron el jueves en Miami, un partido con mucha carga emotiva porque en el cuadro de Rosario se iniciaron el técnico de Inter, Gerardo Martino, y Lionel Messi.

El conjunto rosado de la MLS cerró su preparación y debuta el miércoles 21 frente a Real Salt Lake en la liga estadounidense.

Newell's, que cuenta con cuatro futbolistas uruguayos (Armando Méndez, Guillermo May, Ignacio Ramírez y Rodrigo Fernández), vuelve a jugar este lunes 19 frente a Estudiantes por la Copa de la Liga argentina.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos