Uruguay no pudo con Chile y fue plata en fútbol
La sub 20 de Fabián Coito perdió la final por 1-0 con un gol en el alargue
La sub 20 de Fabián Coito perdió la final por 1-0 con un gol en el alargue
El chileno Diego Martín Valencia anotó el único gol en el segundo tiempo de alargue del encuentro, disputado en el estadio cochabambino Félix Capriles, lo que le valió a los trasandinos subir a lo alto del podio y colgarse las medallas de oro.
Lea también: Suárez se quebró y lloró hablando de Lodeiro
La sub 20 de Fabián Coito formó con Franco Israel; Ronald Araújo, Mauro Brasil, Bruno Méndez y Fabián Borges; Erik De Los Santos (117' Facundo Vigo), Joaquín Trasante (96' Agustín Álvarez), Luciano Boggio (58' Santiago Rodríguez) y Juan Manuel Sanabria; Juan Manuel Boselli y Facundo Batista.
Uruguay se quedó con la plata, mientras que Colombia, el campeón de los Suramericanos de Santiago 2014, se colgó el bronce al vencer por 2-0 a Argentina en la pelea por el tercer lugar.