Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
2 de diciembre de 2017 11:43 hs

El partido en el Camp Nou comenzó ya con susto para el Barça, con gol de Iago Aspas a los 20 minutos, antes de que los locales pudieran remontar con tantos del argentino Lionel Messi (22) y del uruguayo Luis Suárez (62). El Celta volvió a empatar en a los 70, con gol del también uruguayo Maxi Gómez.

Con 36 puntos, el Barça se mantiene invicto en esta Liga (11 victorias, 3 empates), pero no pudo evitar registrar un segundo empate consecutivo en el campeonato tras el del pasado fin de semana (1-1) en el campo del Valencia, que es segundo ahora a 5 puntos y que podría aproximarse a apenas 2 si vence el domingo en Getafe (12º).

Embed

El Atlético de Madrid (3º) y el Real Madrid (4º), igualados a 27 puntos, a 9 provisionalmente del Barça, juegan sus partidos este sábado, contra dos equipos vascos, Real Sociedad (7º) y Athletic (16º). Si los madrileños vencen, recortarán su desventaja con el líder y darán más emoción a la Liga.

Al mal sabor del empate se sumó otra mala noticia para el Barcelona, que en el minuto 70, justo en la jugada que supuso el gol del empate definitivo del Celta, sufrió la lesión del defensa francés Samuel Umtiti, que se hizo daño en la parte posterior del muslo derecho, por lo que pidió automáticamente el cambio.

Messi, con su decimotercer tanto liguero, pudo al menos ampliar su ventaja en la tabla de goleadores, ahora con cuatro más que Cedric Bakambu (Villarreal) y Simone Zaza (Valencia).

Embed


EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos