El delantero uruguayo Luis Suárez fue la gran figura del partido que Gremio le ganó 4-3 a Botafogo por el Campeonato Brasileño. El equipo perdía 1-3 y apareció toda la clase del Pistolero para marcar tres goles en 19 minutos y dar vuelta el marcador.
Con ese resultado, Gremio alcanzó a Botafogo en la cima de la tabla de posiciones y las últimas cinco fechas del Brasileirao serán espectaculares.
Antes del partido que se jugó en Río de Janeiro, Suárez arengó a sus compañeros.
“Si tenemos un sueño, depende de nosotros. Es nuestro sueño, pero permanecer ahí y luchar por el título y soñar en grande... para nosotros, para nuestra familia y para nuestros hinchas”, dijo el delantero.
Gremio ganó con una actuación notable de Luis Suárez y una asistencia de Felipe Carballo, logrando una épica victoria con remontada como visitante ante Botafogo por 4-3 en partido correspondiente a la 33ª fecha del Brasileirao.
Gremio perdía 3-1 a los 46' de juego, pero Suárez hizo tres goles en un lapso de 19 minutos y así el tricolor gaúcho dio vuelta el marcador para alcanzar a Botafogo en la punta del campeonato.
El partido se jugó en el estadio São Januario donde Botafogo oficia como local.
Botafogo llegaba como líder del torneo con 59 puntos, aunque con un partido menos jugado.
Gremio estaba cuarto con 56 unidades y tenía que ganar para alcanzar a Botafogo en la cima.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá