Uruguay le ganó 2-0 a Argentina el jueves por las Eliminatorias. Un triunfo histórico logrado en la Bombonera, ya que los celestes nunca lo habían conseguido de visitante por las Eliminatorias.
Para el entrenador de la celeste fue un partido especial, ya que enfrentó a la selección de su país.
Luego del primer gol del partido, convertido por Ronald Araújo, la televisión mostró a Bielsa sentado en la heladera, mirando hacia abajo, sin hacer ningún gesto.
Sin embargo, se conocieron nuevas imágenes de la reacción del entrenador en los dos goles. Las mismas corresponden a cámaras del canal argentino TyC Sports.
En el gol de Araújo, la primera reacción de Bielsa fue gritarlo y hacer un gesto con sus brazos, pero enseguida se quedó mirando hacia abajo, masticando un chicle.
Cuando Darwin Núñez marcó el segundo gol, Bielsa estaba de cuclillas y junto a él estaba parado Agustín Canobbio. El técnico festejó con mayor efusividad, se paró y caminó rápido, como suele hacerlo.
Mirá las imágenes:
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá