16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
17 de abril 2024 - 13:36hs

El futbolista del Málaga, Dani Lorenzo, se hizo viral tras el partido contra el Atlético de Madrid B por entregar a un aficionado su camiseta a cambio de 50 euros.

Málaga pone a sus jugadores un cupo de 10 camisetas por temporada de las que los jugadores pueden disponer gratis. A partir de esa cifra, deben abonar las que regalen.

Lorenzo ya había sobrepasado esa cantidad hace meses y se lo dijo al espectador cuando se la pedía. Llegaron a un acuerdo, recibió el billete y la escena que fue grabada, se convirtió en viral.

Su representante, Loren Zúñiga, habló en Ser Deportivos Málaga y se refirió a cómo estaba el jugador, que pasó un mal rato una vez se dio cuenta de que la imagen no era buena.

"Está bien, muy bien. Es una tontería, Dani es una magnífica personal, un tío excepcional. No le pretendo quitar el hijo a Juan, su padre, pero es como un hijo para mí. Es muy buena persona, excelente, dentro y fuera persona. Y, sobre todo, muy humilde. El aficionado es un buenazo también. Ellos tienen un cupo y le puede pasar a cualquiera. No están en Primera División, no ganan ese dinero. Está empezando su carrera, es lamentable que se hable de esto y no del pase que da para ganar el partido. Cada día está mejor, está dando muchos pasos adelantes, no tiene fin. Lo que hay que hablar es de lo que hace en el campo de fútbol", dijo el representante.

Lorenzo tiene 22 años, comenzó en Atlético Malagueño, luego ascendió al Málaga y el año pasado jugó cedido en el Mérida.

Temas:

Málaga

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar