29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
14 de marzo 2024 - 10:07hs

Peñarol y Nacional se enfrentarán el domingo 24 de marzo en el estadio Campeón del Siglo por la sexta fecha del Torneo Apertura.

El arquero aurinegro Washington Aguerre brindó este jueves una conferencia de prensa, donde se refirió al encuentro frente al tradicional rival.

"Va a ser mi primer clásico -dijo Aguirre y agregó: "El Campeón del Siglo está abierto para todo el público, el que quiera venir que venga, el que no, lo verá por la tele".

Cabe acotar que Aguerre ya participó de un partido clásico. El 12 de enero de 2015, por la Copa Bandes, ingresó a los 45 minutos por Pablo Migliore y a los 61 minutos recibió un gol de Carlos De Pena. Ese partido terminó 1-0 a favor de los tricolores.

@OficialCAP El regreso de Aguerre a los carboneros

Admitió que está más tranquilo de carácter y "dejando atrás lo que fui en Cerro Largo", donde tuvo varios inconvenientes debido a su disciplina.

Agregó que "en lo personal me siento muy bien, disfrutando del momento que estoy viviendo en Peñarol".

Y que el equipo, "está muy bien; hay jugadores que están preparados para el partido con Racing".

Por último le deseo suerte a su compañero Randall Rodríguez, confirmado por Marcelo Bielsa para los amistosos de la selección: "A Randall le deseo siempre lo mejor. Lo va hacer muy bien en esta citación de la selección".

 

Temas:

clásico Peñarol Nacional Washington Aguerre

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar