El danés Mads Pedersen se llevó este domingo la 15ª etapa de la Vuelta a España, entre Vegadeo y Monforte de Lemos, marcada de nuevo por protestas propalestinas que provocaron la caída del corredor español Javier Romo, y en la llegada a la misma, apareció una bandera de Uruguay, en medio de los rumores que manejan como un hecho histórico la llegada del uruguayo Thomas Silva al equipo Astana.
La bandera de Uruguay que se coló en la llegada de la etapa 15 de la Vuelta a España, mientras se maneja como un hecho histórico la llegada del uruguayo Thomas Silva al equipo Astana
Se acerca un momento para la historia en el deporte uruguayo con la posible contratación del ciclista Thomas Silva al equipo Astana, tras la Vuelta a España
