Enviado de Referí a Palm Beach, Estados Unidos
Bruno Lemos, un uruguayo que vive desde 1999 en Estados Unidos, contó cómo es ir a ver a la selección uruguaya lejos del país y dijo que tiene mucha fe para que la celeste gane la Copa América 2024.
Nacido en Montevideo, sigue al combinado a la distancia y aprovecha cuando están cerca. “Siempre que viene la selección o Nacional, o alguien, siempre trato de venir a verlos”, señaló.
El pasado viernes llegó por primera vez a Palm Beach para ver a los jugadores y tenía pensado ir en alguna otra ocasión el fin de sema
Embed - "Lo van a dar todo", el hincha uruguayo que vive en Miami y sigue a la selección | COPA AMÉRICA 2024
El hincha uruguayo se tiene fe para que la selección gane la Copa América. “Pienso que vamos a ganar, hay que tenerse fe. Hay que ver cómo les va a los muchachos y lo importante es que se sabe que lo van a dar todo, eso es lo mejor”.
Bruno también dijo que “es distinto” ver a la selección uruguaya lejos del país. “Se extraña estar en el Estadio, ir al Centenario, todas las cosas lindas que uno puede vivir allá y con más oportunidades”.
“Acá, por ejemplo, ahora tenemos la suerte que vienen a Miami, vamos a poder ir, tenemos los tickets comprados, y va a ser una fiesta”, señaló.
La vida de Bruno en Estados Unidos incluyó estudios en ese país, porque se vino de chico, contó, y también trabajo. “Trabajo en una tienda de fútbol”, agregó, señalando que está todo el día conectado con ese deporte.
Los hinchas junto a la selección uruguaya
Varios hinchas se han acercado al hotel de la selección uruguaya o a las prácticas para estar cerca de los jugadores.
Embed - El hincha que se pagó un Uber desde Miami para ver a la selección de Uruguay | COPA AMÉRICA USA