Las emociones empezaron temprano este viernes 6 de setiembre, que marca el fin del ciclo de Luis Suárez como jugador de la selección uruguaya, en el partido que los celestes enfrenta a Paraguay por las Eliminatorias. Los compañeros del Pistolero le hicieron un regalo que lo emocionó.
Primero habló Nahitan Nandez, durante la reunión que hicieron en el Complejo Celeste: "Agradecerte porque te demostraste a vos y nos demostraste a todos nosotros que cuando las cosas se ponen difíciles siempre hay una solución, siempre sacaste el pecho y demostraste porque hoy sos uno de los mayores ídolos de esta selección y de este país", expresó el lateral.
Luego, el arquero Sergio Rochet expresó: "Te mereces todo lo mejor, así que te vamos a extrañar".
Tras los aplausos y los abrazos, Suárez abrió el regalo: un cuadro con su foto festejando un gol y el texto "Único e inigualable".
Emocionado, Suárez habló al final: "Hoy me toca despedirme, pero con la tranquilidad de haber dejado, lo que dicen ellos, por lo menos ser una buena persona y a partir de mañana ya ser un hincha más, estar del otro lado porque Uruguay es mucho más grande que el nombre que podamos dejar cualquiera de nosotros que nos vamos. Uruguay sigue y siguen ustedes que va a ser importante".