13 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
24 de junio 2024 - 11:25hs

Después del debut frente a Panamá, la selección de Uruguay viaja este lunes a New Jersey, donde el jueves enfrentará a Bolivia en el segundo partido del Grupo C de la Copa América 2024. Los celestes se estrenaron con un triunfo por 3-1 frente a los canaleros.

La selección boliviana se estrenó con una derrota por 2-0 frente a Estados Unidos.

La avanzada celeste partió a la hora 6.30 integrada por el director de selecciones nacionales de la AUF, Jorge Giordano, funcionarios de prensa, fotografía, de la cocina, seguridad y utilería.

Viaje de la selección de Uruguay

El viaje de los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Bielsa está previsto para la hora 17:30 desde Miami.

stuani-jpg..webp
El Estadio MetLife

El Estadio MetLife

Uruguay enfrenta a Bolivia el jueves 27 de junio a la hora 22 en el MetLife Stadium, ubicado de New Jersey, donde habitualmente son locales los New York Jets y los New York Giants de la Liga Nacional de fútbol americano.

El plantel uruguayo terminó bien desde el aspecto sanitario, ya que Ronald Araujo y Mathías Olivera, que fueron reemplazados en el partido del domingo, ya están recuperados. También Nahitan Nandez, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo.

Temas:

Copa América 2024 selección de Uruguay Miami Bolivia

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos