Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
3 de junio 2024 - 10:12hs

“La verdad, contento con esta convocatoria”, dijo Merentiel antes de dejar Buenos Aires. “Ahora a ir al Complejo Celeste y entrenar esta semana”.

Merentiel: "Cumpliendo un sueño"

"Estoy cumpliendo un sueño de estar convocado a una preselección", dijo. "Venía trabajando para esto, no sabía si se iba a dar o no, siempre tratando de dar lo mejor en Boca para que pueda darse ese llamado, ahora llegó y voy a ir a disfrutarlo".

El delantero fue consultado por si había hablado con Marcelo Bielsa y respondió afirmativamente.

“Hablamos un poco. Me informó que me tenía que presentar en el Complejo Celeste y que tenía que ir a entrenar con los compañeros”, dijo.

Embed

“Estaba esperando y estoy muy contento por esta gran oportunidad. Sea lo que sea lo que pasé, va a ser una experiencia única representar a Uruguay e ir a los entrenamientos”, agregó.

Lo que habló Miguel Merentiel con Edinson Cavani

Además, también le preguntaron por si había hablado con Edinson Cavani sobre la selección uruguaya, a la que el “Matador”, compañero de Merentiel en Boca, renunció la semana pasada.

“Con Edi hablo bastante, le verdad que sí, y él siempre me da su apoyo. La verdad que estoy contento con eso”, dijo.

Por último, le mencionaron que llegaba a la selección luego de que Cavani se bajara de la misma y tras le lesión de Federico Viñas.

“Siempre, ya que estamos en Boca juntos, es algo terrible para mí estar con uno de mis ídolos, algo inexplicable, y me toca a mí ir a la selección y me pone muy contento”, dijo.

Temas:

Miguel Merentiel selección uruguaya Marcelo Bielsa Edinson Cavani Boca Juniors

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos