10 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,70 Venta 41,10
8 de julio 2024 - 8:13hs

Uruguay le ganó 4-2 a Brasil por penales en los cuartos de final de la Copa América 2024. El partidos se jugó el sábado en Las Vegas. Los celestes, dirigidos por Marcelo Bielsa, clasificaron a semifinales y los brasileños, conducidos por Dorival Júnior, se volvieron a su casa.

Durante el torneo que se juega en Estados Unidos, el entrenador brasileño no pudo contar con su estrella Neymar, quien se recupera de la lesión en la rodilla que sufrió en octubre del año pasado en el Estadio Centenario, cuando Brasil perdiói 2-0 con Uruguay por las Eliminatorias.

Neymar, afectado por la eliminación

El futbolista de Al Hilal de la Liga Profesional Saudí se mostró muy afectado por la eliminación de su selección, según un video que se hizo viral en redes sociales.

Neymar estuvo presente en un show de pagodas con el cantante Thiaguinho y vio el partido en una discoteca de San Pablo. Luego del último penal, ejecutado por Manuel Ugarte, Ney no pudo contener las lágrimas y fue consolado por sus amigos.

Neymar.mp4

Neymar estuvo cerca del plantel, pese a no ser convocado por la lesión.

Estuvo presente en los dos primeros partidos de la selección brasileña y bajó a los vestuarios para saludar a sus compañeros.

Temas:

Copa América 2024 Neymar Uruguay Brasil

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos