El volante de Peñarol Eric Remedi fue factor decisivo del triunfo más importante que el aurinegro logró en el primer semestre del 2025. El ex San Lorenzo entró muy bien para jugar el segundo tiempo ante Olimpia, cuando su equipo perdía 2-0 por Copa Libertadores, y terminó metiendo un gol de antología.
El partido ya estaba 2-2 cuando Remedi, de 29 años, se animó a rematar de larga distancia clavando un misil contra el palo izquierdo, en uno de los mejores goles de la semana de la Copa.
El entrenador Diego Aguirre se refirió al golazo en la conferencia de prensa posterior al partido y expresó con una sonrisa: "Remedi no se caracteriza por esos golazos, y bromeaba en el vestuario que dejó la vara muy alta y la gente le va a exigir más".
Este jueves, al otro día de la remontada y clasificación a los octavos de final de la Copa, Peñarol publicó un video con la reacción de Remedi.
"Ah nunca más hago algo así", expresó a las risas mientras sus compañeros cantaban en el vestuario "Tenés que dejar el alma y el corazón, tenés que dejarlo todo por Peñarol".
Consultado por el CM manya si lo "vio" y "apuntó ahí", Remedi, oriundo de Paraná, contesté: "Si, si, apunté", redoblando su risa.