Dólar
Compra 38,80 Venta 41,20
13 de agosto 2025 - 18:50hs

Justo un mes después de caer ante Chelsea en la final del Mundial de Clubes, Paris Saint-Germain inició este miércoles su nueva temporada oficial con la conquista de un título, la Supercopa de Europa, al vencer en tanda de penales 4-3 (tras empate 2-2) a Tottenham Hotspur de Rodrigo Bentancur en Udine, Italia. Los ingleses ganaban con luz, 2-0, y faltando 6 minutos, les empataron el partido y se llegó a la definición desde los 11 metros.

Un partido increíble

Los ingleses se adelantaron 2-0 con los tantos del holandés Micky Van de Ven (39 minutos) y del argentino Cuti Romero (48).

El encuentro estaba todo a favor de Tottenham Hotspur y los ingleses eran más con la pelota.

No obstante, faltando solo 6 minutos, primero llegó el descuento y en la adición, el empate de Paris Saint-Germain.

paris saint-germain
Los futbolistas de Paris Saint-Germain festejaron con todo el título de la Supercopa de Europa ante Tottenham Hotspur

Los futbolistas de Paris Saint-Germain festejaron con todo el título de la Supercopa de Europa ante Tottenham Hotspur

Los franceses equilibraron el encuentro en la recta final gracias al surcoreano Lee Kang-In (84) y el portugués Gonçalo Ramos (90+3), para llevar la definición directamente a unos penales donde el campeón de Europa tuvo más puntería.

Rodrigo Bentancur jugó todo el partido y anotó muy bien su penal en la definición, pero finalmente, no pudieron doblegar a un equipo que estaba liquidado, pero que se levantó en el momento justo.

Temas:

rodrigo bentancur Tottenham París Saint Germain Supercopa de Europa

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos