1 de junio 2024
Dólar
Compra 37,70 Venta 39,90
21 de mayo 2024 - 15:34hs

Se vio al uruguayo sin aplaudir al estratega alemán cuando apareció en el césped de Anfield por última vez como jefe de los reds.

Desde entonces, han surgido imágenes que aclaran que la relación de la pareja es más que amistosa, a pesar de la acumulación inicial de la molestia de algunos en las redes sociales.

El histórico de Liverpool que dio su opinión de Darwin Núñez

John Aldridge, una leyenda de Liverpool, compartió cierta simpatía por el número 9 en su análisis del evento en cuestión.

“Sé que se vio a Darwin Núñez no aplaudiendo a Jurgen, pero simplemente se molestará porque no se ha portado bien durante los últimos dos meses. No ha sido lo suficientemente bueno, fin de la historia”, escribió el ex red en su columna exclusiva en el diario Liverpool Echo.

Y añadió: "Probablemente a veces se ha esforzado demasiado. Sus jugadas de gol que no finalizaron bien, lo han decepcionado, ha sido pobre, pero es un nuevo comienzo. No ha tenido una gran temporada. Ha hecho algunas cosas buenas, pero puede ser mucho mejor”.

El exjugador de Peñarol y actual de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa, marcó 31 goles en 54 partidos para el equipo de Klopp esta temporada.

Temas:

Darwin Núñez Liverpool Jurgen Klopp

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar