16 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
24 de mayo 2024 - 15:24hs

Ninguno de los tres futbolistas viajó con el plantel de Inter Miami en el vuelo transcontinental del jueves desde Florida a Vancouver.

El motivo de la ausencia no es por lesión, ya que ni Suárez, ni Messi, ni Busquets están sentidos. El tema es que son 12 horas de viaje hacia y desde Vancouver, sumado a que la semana próxima el equipo tiene dos partidos de local. Esto hizo que entre los jugadores y el cuerpo técnico se resolviera que descansaran en el encuentro de este sábado.

Después del partido de Vancouver, Inter Miami recibirá al Atlanta United el 29 de mayo y al St. Louis City SC el 1 de junio.

La desilusión y la medida que adoptó el rival de Inter Miami

Vancouver Whitecaps FC, donde juega el uruguayo Mathías Laborda, expresó que esperaba una asistencia récord para el club el sábado y emitió un comunicado el jueves por la noche: “Si bien no hemos recibido una actualización oficial sobre la disponibilidad de Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets para este fin de semana, entendemos que no harán este viaje. Desafortunadamente, no tenemos control sobre quién juega para nuestro oponente y era importante para nosotros comunicarlo a nuestros fanáticos lo antes posible”, dijo el director ejecutivo del Whitecaps FC, Axel Schuster, en un comunicado.

“Siempre queremos que nuestros mejores jugadores se enfrenten a los mejores jugadores de nuestro oponente, y enfrentarse a jugadores del más alto nivel fue especialmente emocionante para nuestro equipo. Sabemos que también habrá muchos fans decepcionados. Seguimos comprometidos a hacer de esta una experiencia especial para todos. Seguirá siendo un ambiente increíble y una celebración del fútbol para nuestra ciudad. Tenemos unos aficionados increíbles, tenemos un buen equipo y el partido del sábado es un partido en casa muy importante para nosotros", agregó.

Debido a esto, el club tomó una decisión: todos los alimentos y bebidas en el estadio tendrán un descuento del 50%, y todos los niños recibirán un combo de comida infantil gratis para el juego.

Temas:

Luis Suárez Lionel Messi Inter Miami Sergio Busquets

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos