Danubio perdió 2-0 ante Huracán de Parque Patricios en el Estadio Charrúa en amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata.
Alejandro Apud sigue siendo el entrenador del franjeado que en la temporada pasada logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2025.
Su equipo arrancó jugando con Mauro Goicoechea, Facundo Argüello, Matías González, Maximiliano Perg, Renzo Rabino; Ignacio Pintos, Santiago Romero, Luis Femia, Joaquín Fernández, Sergio Núñez, Sebastián Fernández.
Fueron debutantes Perg, procedente de Fénix, Rabino, desde Cerro Largo y Sergio "Toto" Núñez (ex Peñarol, Cerrito y Cerro Largo) desde Liverpool.
Así arrancó jugando Huracán:
A los 46' abrió la cuenta para Huracán Eric Ramírez, quien llegó a definir por el segundo palo un centro desde la banda izquierda.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SerieRdeLP/status/1878597182477189186&partner=&hide_thread=false
A los 79' llegó el segundo con un desborde por la punta derecha de Gabriel Alanis y una potente definición de Matías Tissera quien tuvo todo el tiempo del mundo ante la pasividad de la defensa de Danubio para hacer un control bastante largo y luego fusilar el arco rival.
Así fue el segundo gol:
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SerieRdeLP/status/1878604312080957804&partner=&hide_thread=false