Peñarol jugó un muy mal partido este domingo y cayó vencido por Central Español por 2-1 en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura. En lo sanitario sumó una nueva lesión de un jugador que ni llegó a estar a la orden para el encuentro: Lucas Hernández.
Los carboneros fueron superados por un rival que fue muy superior y que se llevó tres puntos de oro.
Diego Aguirre planteó muy mal el encuentro y no tuvo figuras, salvo algo de Matías Arezo y muy poco de Leonardo Fernández.
Otro lesionado en Peñarol
Peñarol sumó un nuevo futbolista lesionado que se suma a una larga lista.
En Los Aromos son unos cuántos los que no pudieron estar a la orden de Diego Aguirre ante Central Español.
El lateral izquierdo de Peñarol, Lucas Hernández, sufrió una nueva lesión, esta vez muscular, y según comentó una fuente aurinegra a Referí, tendrá para un mes más de recuperación.
El futbolista, quien renovó hace poco contrato con los carboneros, presenta una lesión en el posterior de una de sus piernas y además, siente dolor en el tendón de la misma.
De esa manera, Lucas Hernández será baja por al menos un mes más para volver a las canchas.
El jugador se lesionó el menisco de la rodilla derecha en las postrimerías del primer clásico en el que se definió la Liga AUF Uruguaya.
Por eso no hizo partidos de pretemporada y estuvo haciendo un trabajo especial de recuperación.
Llegó a ir al banco en la primera fecha ante Montevideo City Torque pero en la semana posterior sufrió la lesión muscular que lo radió del encuentro ante Deportivo Maldonado y también de los siguientes juegos, incluido el clásico de la cuarta fecha.