Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
17 de mayo de 2026 19:55 hs

Albion y Wanderers empataron este domingo 0-0 en la primera fecha del Torneo Intermedio en partido jugado en el estadio Luis Franzini.

El encuentro fue vibrante y con chances para ambos arcos y tuvo otra destacada actuación del golero de Albion, Sebastián Jaume.

Ambos hicieron méritos para anotar pero no concretaron.

Embed

Importante triunfo de Racing

Racing, el líder de la Tabla Anual y campeón del Torneo Apertura, debutó en el Torneo Intermedio este domingo venciendo 1-0 a Cerro Largo con gol de Sebastián Da Silva de penal, y mantuvo la diferencia en la punta.

Aquí los detalles del partido:

Embed

Central Español lo ganó de atrás

Central Español derrotó 2-1 a Defensor Sporting en la mañana del domingo en la continuación de la primera fecha del Torneo Intermedio.

Aquí los detalles del partido:

Embed

La fecha

El Torneo Intermedio comenzó con Nacional y Peñarol en busca de volver a lo más alto luego de una mala primera parte de temporada.

Los tricolores jugaron el viernes el primer partido del certamen y le ganaron 2-1 a Montevideo City Torque en el Charrúa.

Juventud 2-0 Progreso

Juventud de Las Piedras venció 2-0 a Progreso en el Parque Artigas, en el segundo partido de la jornada del sábado. Alejo Cruz y Gastón Pereiro, con un golazo, anotaron los goles para el locatario.

Repasá los detalles del partido:

Embed

Boston River 4-1 Cerro

El sábado al mediodía en Florida, Cerro comenzó arriba en el marcador pero Boston River lo dio vuelta y terminó goleando.

Embed

El recientemente finalizado Torneo Apertura dejó a Racing como nuevo campeón con 31 puntos y al aurinegro en la cuarta posición con 27 unidades luego de ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas.

20260503 Guillermo Cotugno, José Varela y Martín Ferreira Racing Montevideo City Torque Torneo Apertura 2026. Foto Gastón Britos Focouy (17)
Guillermo Cotugno, José Varela y Martín Ferreira

Guillermo Cotugno, José Varela y Martín Ferreira

Mientras tanto, Nacional acabó séptimo con 22 unidades tras sumar siete triunfos, una igualdad y siete caídas.

De acuerdo con esto, ambos grandes tratarán de revertir la situación en un Intermedio que solo podría enfrentarlos en una eventual final después de haber quedado en grupos diferentes y que les servirá para sumar puntos en la Tabla Anual acumulada.

Los grupos del Torneo Intermedio

Peñarol compartirá el Grupo A con Racing, Boston River, Central Español, Cerro, Cerro Largo, Defensor Sporting y Liverpool.

20260507 Leandro Umpiérrez Peñarol Cerro Largo Torneo Apertura 2026. Foto: @LigaAUF
Leandro Umpiérrez

Leandro Umpiérrez

Mientras el tricolor estará en el Grupo B con Albion, Danubio, Deportivo Maldonado, Juventud, Montevideo City Torque, Progreso y Montevideo Wanderers.

Progreso visitará a Juventud en otro encuentro del Grupo B, que seguirá el domingo con Albion-Montevideo Wanderers y acabará el lunes cuando se enfrenten Deportivo Maldonado y Danubio.

20260328 Maximiliano Gómez y Gonzalo Carneiro de Nacional festejan ante Montevideo City Torque por el Torneo Apertura
Maximiliano Gómez y Gonzalo Carneiro de Nacional festejan ante Montevideo City Torque por el Torneo Apertura

Maximiliano Gómez y Gonzalo Carneiro de Nacional festejan ante Montevideo City Torque por el Torneo Apertura

Peñarol recibirá al sábado a Liverpool en un encuentro que abrirá el Grupo A y en el que también buscará tomar impulso para la copa.

El aurinegro recibirá el 21 de mayo a Corinthians, sabe que para avanzar a los octavos de final no tiene margen de error y depende de otros resultados.

También por el Grupo A, Boston River recibirá a Cerro el sábado, al tiempo que el domingo se jugarán Central Español-Defensor Sporting y Cerro Largo-Racing.

Los detalles de la primera fecha del Torneo Intermedio:

Día Hora Partido Grupo Cancha Árbitro Asistentes Cuarto árbitro VAR
Viernes 15 de mayo 20:00 Montevideo City Torque 1-2 Nacional B Estadio Charrúa Gustavo Tejera Agustín Berisso y Mauricio Hernández Augusto Olmos

Jonathan Fuentes y Federico Piccardo

Sábado 16 12:00 Boston River 4-1 Cerro A Campeones Olímpicos Mathías De Armas Andrés Nievas y Sebastián Schroeder Kevin Fontes

Christian Ferreyra y Agustín Berisso

Sábado 16 15:00 Juventud-Progreso B Parque Artigas Andrés Matonte Mathías Muniz y Marcos Rosamen Marcelo García

Diego Riveiro y Nicolás Tarán

Sábado 16 18:30 Peñarol-Liverpool A Campeón del Siglo Esteban Ostojich Héctor Bergaló y Alberto Píriz Andrés Martínez

Diego Dunajec y Horacio Ferreiro

Domingo 17 10:00 Central Español-Defensor Sporting A Parque Palermo Juan Cianni Pablo Llarena y Julián Pérez Federico Arman

Daniel Fedorczuk y Santiago Fernández

Domingo 17 15:00 Racing-Cerro Largo A Parque Roberto Leodan González Carlos Barreiro y Daíana Fernández Federico Modernell

Yimmy Álvarez y Diego Riveiro

Domingo 17 18:00 Albion-Wanderers B Franzini Javier Feres Nicolás Taran y Agustín De Armas Felipe Vikonis

Andrés Cunha y Héctor Bergalo

Lunes 18 18:30 Deportivo Maldonado-Danubio B Campus de Maldonado Hernán Heras Martín Soppi y Nicolás Piaggio Ruben Umpiérrez

Daniel Rodríguez y Marcelo Alonso

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos