11 de junio de 2026 9:51 hs

En la madrugada de este jueves se registró un nuevo homicidio en el barrio Villa Española (Montevideo), con un hombre de 54 años como víctima.

De acuerdo a lo informado por Subrayado (Canal 10), el asesinato ocurrió en la intersección de Antonio Serratosa y José Irureta Goyena.

El incidente, según el consignado medio, fue detectado mediante el sistema ShotSpotter, que alertó a la Policía sobre la ocurrencia de más de 10 disparos de arma de fuego.

Más noticias

En este marco, personal policial se dirigió a la zona y constató la presencia de la víctima, poseedora de varios antecedentes penales, tirada en el suelo y ya fallecida.

En la escena de los hechos trabajó personal de Policía Científica realizando las pericias correspondientes.

El caso está en manos del Departamento de Homicidios y de la Fiscalía, que trabajan ahora en esclarecer los detalles detrás del homicidio.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos