Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
17 de noviembre de 2015 23:34 hs

Ante tanto nacionalismo barato e inventos de un clásico que no existe, este es el abrazo final entre Jara y Cavani. pic.twitter.com/PQhpf69MRK

Es que para el delantero salteño el duelo ante los trasandinos fue una marca de fuego. Por su situación personal, por lo que le tocó vivir tras la expulsión y por eliminación celeste.

Es verdad que le bajó el perfil, pero la advertencia llegó desde Quito: "A Chile le quiere ganar, solo pienso en eso".

Y cumplió. Sin embargo, pese al drama mediático en torno a una posible venganza entre Cavani y Jara, el partido transcurrió sin problemas.

Más relajado, y feliz con la victoria, Cavani dijo: "Creo que todo lo pasado fue pasado. Nosotros queríamos ganarle a Chile para sumar puntos en busca del objetivo. Nos vamos felices después de un gran partido. Lastimamos en los momentos justos, creo que Uruguay hizo un partido muy sacrificado. Chile juega bien al fútbol pero supimos controlarlo y hacer lo nuestro".

El delantero cerró hablando del episodio con Jara y la disculpa del final: "Jara se acercó al final y me pidió disculpas por lo que me había dicho. Le dije que estaba todo bien y que tuviera suerte".


EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos