28 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,75
5 de marzo 2023 - 20:32hs

Pese a la derrota, Nacional se metió directamente en playoffs como el número 4 y jugará en dicha instancia, al mejor de cinco partidos, contra Defensor Sporting, rival con el que jugará este jueves en un desempate por un lugar en el Súper 4. 

Nacional le dio a Larre Borges 75 entradas y además el club de la Unión fue acompañado por un grupo de dirigentes que estaba en una lista. Entraron por la calle Urquiza al Gran Parque Central y caminaron 100 metros para ingresar al poliderportivo por un acceso donde no hubo contacto alguno con hinchas locales.

Sin embargo, al final, barras de Nacional esperaron a los hinchas de Larre Borges a la salida e intentaron emboscarlos. Los insultaron, los amenazaron y hasta le tiraron alguna pedrada, según informaron a Referí desde la directiva de Larre Borges. 

"No pasó nada del otro mundo, se llamó a la Policía y aunque la misma no llegó, la propia seguridad de Nacional disuadió rápidamente la situación", revelaron a Referí desde el club de la Unión.

La propia seguridad de Nacional acompañó a dirigentes de Larre Borges hasta sus autos para garantizar que no fueran agredidos.  

En los próximos partidos en los que Nacional será local en el polideportivo, los dos clubes ingresarán por la calle Comandante Braga, aunque por distintos puntos. 

 

Temas:

Nacional básquetbol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar