18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
24 de agosto 2023 - 8:07hs

Boca Juniors y Racing de Avellaneda empataron 0-0 en La Bombonera en el primer partido por cuartos de final de la Copa Libertadores. La revancha se jugará el próximo miércoles a las 21:30 en el Cilindro, el estadio de la Academia.

Edinson Cavani jugó los 90 minutos y tuvo una buena participación. La jugada más clara del primer tiempo la generó él, con un cabezazo impresionante que el arquero chileno Gabriel Arias sacó abajo, contra el caño.

En el segundo tiempo Cavani asistió de pecho a Miguel Merentiel adentro del área y el remate se perdió afuera. También colaboró mucho en la recuperación defensiva de la pelota.

Boca Juniors y Racing igualaron en un intenso partido de ida entre equipos argentinos y dejaron la serie abierta rumbo al desquite.

Boca fue notoriamente superior, sobre todo en el primer tiempo, pero le faltó efectividad para quebrar el cero, y Racing se llevó un buen empate de cara a los próximos 90 minutos.

El desquite se jugará el miércoles próximo en Avellaneda, adonde Racing será local, y el ganador de esta llave se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la serie entre el colombiano Pereira y el brasileño Palmeiras.

Temas:

Edinson Cavani Boca Juniors

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar