15 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
10 de marzo 2023 - 15:10hs

El caso del hombre de 25 años que murió tras pasar por un arresto ciudadano  se trasladará a la Fiscalía de Homicidios, luego de que la autopsia al cuerpo no pudiera determinar las causas de su muerte, informó La Diaria y confirmó a El Observador Pablo Rivas, el fiscal de Flagrancia que trasladará la investigación.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la noche. La policía recibió una denuncia sobre un altercado entre un hombre y una mujer en el barrio Nuevo Ellauri. Cuando llegaron al lugar, vieron que un grupo de vecinos había detenido al hombre, que según la mujer llegó "alterado, golpeando, desnudo" e incluso amenazó con matarla, relató Rivas.

Al ser abordado por los vecinos, continuó el fiscal, al hombre lo "ataron" y "taparon", además de que le dieron "algún golpe leve".

Más noticias

En ese momento el hombre fue derivado al Hospital de Clínicas, donde falleció por un "paro cardiorrespiratorio", según diagnosticó la médica que lo asistió e informó el Ministerio del Interior. La causa del paro para la especialista, según Rivas, fue una "sobredosis".

El fiscal de Flagrancia ordenó una autopsia para determinar la causa de la muerte del hombre. Sin embargo, la pericia informó que la causa es "indeterminada", en un "contexto de consumo de drogas y reducción violenta".

Tampoco se pudo comprobar si la víctima tuvo una sobredosis, ya que hace falta una nueva pericia toxicológica.

Por ello, Rivas decidió trasladar el caso a la Fiscalía de Homicidios, con Carlos Negro como nuevo fiscal de la investigación.

 

Temas:

arresto ciudadano fiscalía homicidio asesinato Fiscalía de Homicidios

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos