6 de noviembre 2023 - 10:56hs

Una cola en la que se suceden decenas de personas que esperan degustar las carnes uruguayas es la imagen constante que se aprecia cuando se llega al stand del Instituto Nacional de Carnes (INAC) en una de las principales ferias del mundo en el sector de los agroalimentos -China International Importa Expo (CIIE)-, que se desarrolla en Shanghái, China, durante estos días.

INAC participa con un stand de 259 m2, con degustación en el sector del restaurante propio y también al paso.

La presentación del stand y de las carnes uruguayas ha concitado una gran expectativa y concurrencia, como se puede apreciar en el siguiente video.

Más noticias

La Feria CIIE comenzó este domingo 5 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 10, con la participación de una delegación uruguaya conformada por representantes de nueve plantas coexpositoras, tres empresas de brockers, traders y la delegación de INAC, integrada por su presidente, Conrado Ferber, los delegados de la Junta Directiva Ricardo Reilly y Daniel De Mattos e integrantes del equipo técnico de Marketing, Josefina Valenti y Cecilia Shaw.

El stand de Uruguay en la Feria CIIE.

En esta instancia, las carnes uruguayas presentan por primera vez en el mundo su nueva identidad visual, con su nuevo isologotipo de Uruguay Meats, en días previos además a la visita que hará a China el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, encabezando una misión oficial con diversos objetivos en uno de los principales destinos de las carnes exportadas desde Uruguay.

Considerando la agenda de próximas actividades en la Feria CIIE, este martes 7 se desarrollará la 14a edición del Congreso Internacional de Carne, donde Ferber realizará una presentación de Uruguay y la marca sectorial de carnes, destacará la importancia del intercambio comercial con China y las exportaciones de Uruguay a esta nación, se informó a El Observador desde el instituto cárnico nacional.

El miércoles 8 de noviembre se desarrollará una recepción para clientes en el Hotel Conrad de Shanghai, donde habrá una degustación de carnes y vinos uruguayos.

El stand de Uruguay en la Feria CIIE.

El stand de Uruguay en la Feria CIIE.

Temas:

Carnes Carnes uruguayas Exportación de carnes Exportaciones a China INAC Conrado Ferber

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos