El volante uruguayo Lucas Torreira, vivió de manera muy especial el triunfo de su equipo, Atlético de Madrid por 1-0 sobre Barcelona por una nueva fecha de la Liga Española.
Torreira viajó desde Montevideo el mismo martes a la noche luego de haber perdido con Brasil 2-0 en el Estadio Centenario por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y lo hizo con un hisopado negativo de covid-19.
Sin embargo, al llegar al mediodía siguiente a la capital española, se le realizó un nuevo test y esta vez, dio positivo, siendo uno de los ya 17 contagios de la delegación celeste luego de que se confirmara este sábado el del arquero de Rentistas, Yonatan Irrazabal.
Torreira, al igual que Luis Suárez, se perdieron este trascendente partido contra Barcelona debido a haberse contagiado con la delegación de la selección nacional.
El volante, quien continúa asintomático de este virus, se mantiene en cuarentena en su domicilio y se mostró desde allí mirando el encuentro por la televisión.
Con un gol de Yannick Carrasco, Atlético de Madrid supo disimular las ausencias y se llevó tres puntos de oro al derrotar 1-0 a Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano.