Corea del Sur eliminó a Ecuador y se definieron los cruces de cuartos de final del Mundial sub 20
Corea del Sur eliminó a Ecuador al ganarle 3-2 en Santiago del Estero y será rival de Nigeria en cuartos de final: mirá cómo quedó el cuadro rumbo al título
Lee Young-Jun (11'), Bae Jun-Ho (18') y Choi Seok-Hyun (48') anotaron los goles para el triunfo del equipo asiático, mientras que Justin Cuero (36', de penal) y Sebastián González (84') descontaron para el conjunto sudamericano.
Ecuador tuvo más la pelota, pero Corea, con menos tenencia, fue mucho más incisivo y contundente, y llegó con más frecuencia que la Tricolor.
En cuartos de final, Corea será rival de Nigeria, que el miércoles eliminó a la locataria Argentina.
Cuartos de final del Mundial sub 20
Día
Hora
Partido
Estadio
Ciudad
Sábado
14.30
Israel-Brasil
Bicentenario
San Juan
Sábado
18.00'
Colombia-Italia
Bicentenario
San Juan
Domingo
14.30'
Corea del Sur-Nigeria
Madre de Ciudades
Santiago del Estero
Domingo
18.00'
Uruguay-Estados Unidos
Madre de Ciudades
Santiago del Estero
Si Uruguay le gana a Estados Unidos chocará en semifinales con el ganador de Brasil-Israel, el jueves de la semana próxima en La Plata.