Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
26 de enero de 2016 14:57 hs
El presidente de Peñarol hizo pública su molestia con directivos de la oposición y periodistas por el manejo del despido de Pablo Bengoechea, y anunció que, "por un tiempo", no hablará más con la prensa.

Entrevistado por Quiero Fútbol de Sport 890, dese Asunción, el presidente aurinegro expresó: "Por un tiempo no voy a hablar con la prensa. No me voy a prestar a esta carnicería al club. Hasta lo del pobre Darío, que el Polilla lo invita a trabajar y también fue materia de cuestionamiento. ¿No es lógico que el Polilla invite a un referente como Darío, que se moría por trabajar en Peñarol? También eso fue cuestionado".

En sus críticas, también le apuntó -sin nombrarlos- a los dirigentes de la oposición. "Se habla continuamente, no sé qué se hace. El club funciona. Hablar es gratis, pero hay que trabajar, llamarse a silencio y no estar todos los días hablando. Yo soy transparente y digo lo que pienso. Invito a todos a trabajar en el club en vez de hablar".

"Pablo nos ha mostrado cómo cuidar a Peñarol, que es no hablar. Hay mucha gente que lo único que hace es hablar, y hacen muy poco. Dentro de Peñarol y los periodistas que le ponen su condimento. Cada uno hace su periodismo, todos escuchamos, pero me duele que lastimen. Tenemos que trabajar más y hablar menos, hace tiempo lo estoy diciendo".

"Faltan dos años para las elecciones, y continuamente veo que hablan en los medios. Hay que trabajar señores. Yo me tomé un avión y me vine. Son las obligaciones de querer a una institución que uno ama", dijo por la reunión en Conmebol para lograr más recursos para los clubes.

"También estoy molesto porque lo han menospreciado a un fenómeno como Juan Ahuntchain, que me estaría haciendo mandados y que no toma decisiones. Esas cosas han dolido. Estoy dolido. Es un juego, pero se tiene que jugar con respeto".

Luego volvió a pegarle a la prensa. "¿Solo le preguntan por los técnicos de Peñarol? ¿Cuántos técnicos cambió un equipo y otro desde que yo soy presidente?"

Finalmente también se refirió al tema Zalayeta: "Todos opinan. Cuando llegue a Montevideo voy a hablar con Marcelo, que es terrible tipo y un excepcional jugador. Él había dicho que estaba cansado del fútbol. No me sorprendió".

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos