Darwin Núñez marcó dos goles para Liverpool en la victoria de atrás por 2-1 contra Newcastle por la tercera fecha de la Premier League. El delantero artiguense empezó el partido en el banco de suplentes, pero cuando ingresó se convirtió en figura.
Liverpool vuelve a jugar el domingo a las 10 contra Aston Villa y luego de ese encuentro, Núñez viajará a Montevideo para integrarse a la selección uruguaya para los dos primeros partidos de las Eliminatorias, el 8 de setiembre contra Chile en el Centenario y el 12 frente a Ecuador en Quito.
Núñez dijo que mantuvo reuniones por Zoom con Marcelo Bielsa y que el técnico de la selección le corrigió "algunas cosas".
"Algunas cosas que le parecen mejor, como cuando está todo el equipo contrario atrás que no corra por delante del segundo central, que corra por detrás para que el central pierda la marca", señaló Núñez en Sport 890.
EFE
Núñez y Klopp
Agregó que fue "una charla muy buena con él, mucha gente me comentó como es él, me pareció un tipo bien, serio, es una nueva etapa con la selección y ojalá que nos vaya bien".
También confesó que le mandó un mensaje al equipier de la selección y le dijo "guardame la 9", la camiseta de Luis Suárez, que para estos dos partidos no fue reservado por Bielsa.
"Quiero agarrar la 9, le dije muchas veces a Luis porque nos sentábamos al lado en el ómnibus, que cuando él no estuviera yo iba a usar la 9 y la iba a tratar de representar lo mejor posible como lo hizo él".
El delantero admitió que terminó la temporada pasada con un dolor en la planta del pie y que con tratamiento está mejor.
Núñez también indicó que en los tres partidos jugados hasta hora por la Premier "entré enojado" porque "un jugador siempre quiere jugar de arranque y más cuando viene trabajando fuerte. Pero Klopp es el jefe, el que decide y yo respeto su opinión".