Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
12 de marzo de 2023 11:32 hs

El entrenador hacía un año que no dirigía, luego de haber salido muy mal de Cruz Azul de México.

Luego estuvo ternado entre los que tenían posibilidades de ser el técnico de la selección uruguaya cuando fue cesado el Maestro Óscar Tabárez.

Aguirre luchó por ese puesto junto con Diego Alonso, -quien finalmente fue el elegido de los neutrales de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF)-, y con el Cacique Alexander Medina.

Consultado respecto a lo que fue la situación que derivó en la elección del Tornado en desmedro suyo y de Medina, Aguirre habló.

"La selección uruguaya me generaba ilusión, es parte de la carrera. Me dolió no ser nombrado como director técnico el año pasado. Es parte de las cosas malas de mi carrera. Creo que podía haber sido, pero no dependía de mí. Eso quedó atrás y ahora pienso en lo que viene para adelante", sostuvo el flamante DT de Olimpia de Paraguay este domingo en el programa Polideportivo de canal 12.

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos