Fútbol > TORNEO CLAUSURA

Diego López: "Peñarol demostró desde el primer minuto que quería ganar este partido"

El entrenador mirasol resaltó la intensidad que consiguió su equipo por varios momentos y reconoció que ya piensa en Danubio

Tiempo de lectura: -'

08 de septiembre de 2018 a las 18:28

"Estos puntos son importantes contra un equipo que nos podría haber complicado más por el estilo de juego que tiene. Lo que hicieron muy bien los centrales nuestros fue estar atentos de los atacantes de ellos porque nos podían complicar", comentó el entrenador mirasol hablando con Tenfield, luego de consguir una valiosa victoria ante Atenas por 2 a 0, en la octava fecha del Torneo Clausura.

El Memo aseguró que "Peñarol demostró desde el primer minuto que quería ganar este partido", por la intensidad con la que salió a jugar y presionar.

"Cuando jugas contra un equipo más chico, más débil podes llegar a descansarte. Me gustaron las ganas de no bajar en ningún momento los brazos, tratando siempre de jugar rápido la pelota. Después jugamos con un jugador de más y ahí sin nos descansamos un poco", reconoció el DT.

"Hoy la cancha estaba mejor con el pasto más corto, porque lo habían pedido los jugadores. Lo vimos todos que se jugó más rápido, yo creo que enseguida tuvimos una jugada para tirar al arco y fue una señal importante que nos dimos nosotros mismos y que le dimos a la gente de lo que queríamos hacer. Lo demostramos inmediatamente", aseguró López.

Peñarol mantuvo su primera ubicación en el Torneo Clausura y lo espera Danubio, en una fecha difícil de visita en Jardines.

"Es un equipo que juega bien, que tiene jugadores grandes con experiencia y que estos partidos lo saben jugar. Es una cancha difícil pero nosotros ya tenemos que pensar en el rival, mas allá que los jugadores tienen dos días libre. Va a ser un partido difícil para los dos", cerró Diego López, sobre su próximo partido ante los franjeados.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...